El poder de los deseos es algo inimaginable… Angie y Gino, una feliz pareja casada con sus dos hijos, vivían su bonita historia de amor. Una vida de familia, en un entorno maravilloso. Aún así, querían darle un plus a sus vidas. Notaban que no todos sus deseos se habían cumplido y necesitaban experimentar todo lo que les podía ofrecer la vida como pareja. Deseaban ampliar la familia con una hija.
El deseo de convertirse en padres les llevó a adentrarse a una increíble aventura
Fue tan fuerte su deseo que nunca imaginarian como este cambiaria su vida para siempre. Angie y Gino, eran la perfecta pareja, que nada más casarse querían ampliar su amor creando su tan ansiada família. No pasó mucho tiempo para que la pareja tuviera su primer hijo, un rollizo y hermoso niño. Dos años más tarde, otro segundo miembro de la familia se unió a formar parte del equipo, un hijo sano que amplió la felicidad al hogar.
La llegada de sus dos hijos les amplió el significado de felicidad
Ser padres para Angie y Gino era coser y cantar. Les encantaba ver crecer a sus hijos, educarlos a través del juego y mucho amor. Se sentían muy felices al ver como poco a poco, sus dos hijos tomaban independencia y desarrollo emocional e intelectual por si solos. Compartir momentos juntos, perseverar en su educación y disfrutar de los pequeños momentos juntos.