La sorprendente historia de dos padres con hijos varones que deseaban tener una hija

Published on 02/27/2020

El poder de los deseos es algo inimaginable… Angie y Gino, una feliz pareja casada con sus dos hijos, vivían su bonita historia de amor. Una vida de familia, en un entorno maravilloso. Aún así, querían darle un plus a sus vidas. Notaban que no todos sus deseos se habían cumplido y necesitaban experimentar todo lo que les podía ofrecer la vida como pareja. Deseaban ampliar la familia con una hija.

El deseo de convertirse en padres les llevó a adentrarse a una increíble aventura

Fue tan fuerte su deseo que nunca imaginarian como este cambiaria su vida para siempre. Angie y Gino, eran la perfecta pareja, que nada más casarse querían ampliar su amor creando su tan ansiada família. No pasó mucho tiempo para que la pareja tuviera su primer hijo, un rollizo y hermoso niño. Dos años más tarde, otro segundo miembro de la familia se unió a formar parte del equipo, un hijo sano que amplió la felicidad al hogar.

El deseo de convertirse en padres les llevó a adentrarse a una increíble aventura

La llegada de sus dos hijos les amplió el significado de felicidad

Ser padres para Angie y Gino era coser y cantar. Les encantaba ver crecer a sus hijos, educarlos a través del juego y mucho amor. Se sentían muy felices al ver como poco a poco, sus dos hijos tomaban independencia y desarrollo emocional e intelectual por si solos. Compartir momentos juntos, perseverar en su educación y disfrutar de los pequeños momentos juntos.

La llegada de sus dos hijos les amplió el significado de felicidad

Una niña a la familia completaría el círculo de la familia

Su vida tranquila en el sur de California, hizo que Angie y Gino quisieran ampliar la familia con la llegada de una niña. No tenían nada en su contra, una fabulosa vida con sus dos hijos, aventureros y listos. Sonrisas y juegos por doquier!. Lo unico que les faltaba para completar esta idílica historia, era añadir un toque diferente a la familia. Deseaban fervientemente tener una hija y añadir más componentes femeninos para enriquecer a su familia. La feliz pareja no dejó de desistir en el deseo y en el intento, hasta que Angie se hizo una prueba de embarazo.

Una niña a la familia completaría el círculo de la familia

Ella ha llegado a la familia

Angie se sentía entusiasmada y revitalizada de nuevo con su embarazo. La pareja estaba tan desbordada de alegría, que no tenían la capacidad para esperar a saber el sexo del bebé. Incertidumbre, sorpresa y mucha emoción, corrían por las venas de la feliz pareja. Deseaban por encima de todo que naciera un bebé sano y feliz como sus dos bonitos hijos. A pesar de sus buenos pensamientos, los deseaban en secreto que fuese una niña. Al final llegó el momento de saber el sexo del bebé, la enfermera miró la ecografía y con una amplia sonrisa les dijo que era… una niña. ¡Sus deseos se habían hecho realidad!

Ella ha llegado a la familia

No era una niña…¡eran tres!

Angie y Gino estaban desbordantes de alegría y emocionados. Su deseo se había convertido en realidad y ampliarian la familia con una hermosa niña. Pero por si fuera poco, no solo se trataba de una niña…¡sino de tres niñas!. El doctor observó a través de ultrasonido que Angie estaba embarazada de trillizas. El doctor, con su expresión de shock, les comunicó a la feliz sorprendida pareja que iban a ser padres de tres niñas. Angie y Gino no podían salir de su asombro.

No era una niña…¡eran tres!

Dos placentas, tres niñas

Angie y Gino no podían salir de su asombro. No esperaban tener a una niña y por ningún momento, habían pensado que serían tres. La situación se volvió más sorprendente cuando el doctor, examinando la prueba ultrasonido, vió que Angie tenia dos placentas. Había dos bebés que compartían la placenta y que había salido del mismo huevo fecundado, eso significaba que serían idénticas. Por otro lado, el otro bebé tenía su propio huevo. No podían salir de su asombro por más que lo quisieran.

Dos placentas, tres niñas

Dos placentas, tres niñas

Angie y Gino nunca hubieran imaginado tener a tres hijas a la misma vez. Sus deseos se habían multiplicado por tres y además saber que dos de las tres mellizas serían iguales. Era un embarazo fuera de lo normal. Angie y Gino habían concebido a este bebé de forma completamente natural, cosa que hizo que el embarazo de tres mellizas fuera realmente extraordinario por su rareza. 1 de cada 1 mil casos en embarazos se tienen trillizos, pero las ocasiones de tener trillizos con dos exactamente iguales era realmente inusual.

Dos placentas, tres niñas

Llegan las tres niñas…¡hay que prepararse!

La noticia de la llegada de las tres niñas no dejaba de sorprenderlos. Pero pusieron fin a su ensimismamiento y empezaron a prepararse para la llegada de las tres hijas. Eran conscientes que su vida iba a cambiar de manera realmente drástica, así que tenían que tomar las riendas de la situación y prepararse a todo lo que tenía que acontecer. Lo primero que hicieron es contratar a una niñera para que les ayudase en las tareas, comprar una pequeña furgoneta y contar con la mayor ayuda posible entre amigos y familiares. Angie y Gino tenían trabajo, por lo cual se comunicaron con sus jefes para comunicarles la situación y obtener así una jornada laboral reducida.

Llegan las tres niñas…¡hay que prepararse!

Embarazo complicado

El doctor les comunicó que el embarazo de Angie no sería igual de fácil como sus embarazos anteriores, sino que al tener trillizos era un embarazo de alto riesgo. Los embarazos con sus anteriores hijos no tenían nada parecido al que Angie tendría que enfrentarse ahora. El embarazo de riesgo era una complicación que Angie tenía que sopesar con la ayuda de Gino, pero nunca imaginarian lo que iba a suceder a continuación.

Embarazo complicado

Graves problemas en el embarazo

Angie experimentó sus primeras complicaciones del embarazo a las 26 semanas. Los fluidos no estaban posicionados correctamente y eso propiciaba que el embarazo fuera peligroso para Angie y sus tres mellizas. La diferencia de líquidos hacía que el Bebé B tuviera un nivel muy bajo y que para el bebé C era demasiado alto. La importancia de los líquidos para un bebé recae en cuando él está en el interior del útero, por lo que los doctores tenían que actuar de inmediato para remediar esta situación.

Graves problemas en el embarazo

Situación de riesgo, ingreso en el hospital

El embarazo de Angie se encontraba en una situación complicada. La discrepancia de fluidos, en la que para un bebé era muy alto y para otro muy bajo, hacía que las probabilidades del nacimiento de sus hijas con una hemorragia cerebral o pulmones poco desarrollados, fueran muy altas. El Dr. Daneshmand para asegurarse de la evolución del embarazo y la salud de tanto las mellizas y Angie, les solicitó que ingresaran a Angie en el hospital hasta que tubiese a los bebes. Toda precaución era poca para esta entrañable familia.

Situación de riesgo, ingreso en el hospital

La vida de Angie se paralizó

En una entrevista con Sharp Healthcare, Angie manifiesta su enojo ante la idea de quedarse hospitalizada. A 26 semana de embarazo, significaba estar mucho tiempo hospitalizada y parar su vida por completo. Le pasaban muchos pensamientos por la mente…estaba enfadada por no poder compartir tiempo con sus dos hijos, su vida laboral y sus amistades. Pero ella haría lo que hiciera falta para traer al mundo a sus mellizas y con ello volver a la normalidad y ampliar la familia con gran orgullo y felicidad

La vida de Angie se paralizó